Los títulos en cuestión son Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North. Además, si su donación supera la cantidad promedio (que al momento de redactar esta nota se encontraba en USD $4.46) también tendrán acceso a los juegos Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

Si aún no están familiarizados con el sistema del Humble Bundle, la dinámica para hacerse de los juegos es muy sencilla: antes que nada deben de ingresar al sitio, después tienen que seleccionar la cantidad de dinero que quieran donar, luego escogen las instituciones a las cuales destinarán la plata, y por último hacen el pago correspondiente vía Paypal, tarjeta de crédito, amazon payments o Google.

La beneficencia participante en esta ocasión es We Can Be Heroes, un proyecto apoyado por DC Entertainment que se encarga de llevar alimento a las comunidades más pobres ubicadas en el Cuerno de África (Etiopía, Somalia, Eritrea y Dijibouti).

Si les falta alguno de estos juegos y quieren echarle la mano a las personas de África, esta es una excelente oportunidad para matar a dos pájaros de un tiro.