No me considero un viejo ya que todavía no llego a base 3. Sin embargo, estoy muy cerca del límite. He vivido la mayor parte de mi infancia en los 90’s pero pertenezco a esa generación que creció viendo otro tipo de dibujos a los actuales.

Digamos que vi El Rey Arturo, Don Quijote y los Cuentos de la Mancha, Los Caballeros del Zodiaco, así como Candy y Angel La niña de las Flores; dibujos que siempre quedarán grabados en mi mente, ya que tuve una infancia muy bella al igual que todos los asistentes que estuvieron en el concierto de Capitán Memo.

El canta-autor de casi todos los temas de nuestra infancia se presentó el pasado viernes 25 de octubre en la Discoteca Mangos, donde interpretó lo mejor de su repertorio, donde más de uno boto alguna lagrima al recordar detalles personales de su niñez.

Y es eso mismo es lo que Memo transmite en sus conciertos, “recuerdos y sentimientos”.

Espero que Capitán Memo regrese pronto y vuelva a compartir su arte con todos aquellos que todavía son incrédulos y no han vivido una experiencia tan alucinante como esta: Volver a ser niño por una ves más.

Video streaming by Ustream