The Crew, su juego de conducción en mundo abierto presentado durante la E3 de este año, también siguió el mismo camino, y pasó de estar programado para el primer cuarto del 2014 a recibir una nueva ventana de lanzamiento ubicada luego del 31 de marzo próximo.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, expresó en un comunicado que esta “difícil decisión”, cuyo objetivo es obtener el mayor potencial de sus nuevas creaciones, tendrá un impacto en el desempeño del estudio a corto plazo. No obstante, también se dijo convencido de que traerá frutos con la satisfacción de los fans y el valor añadido a los inversionistas.

“Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares perpetuos del desempeño financiero de Ubisoft. En un contexto de éxito creciente con mega producciones, el tiempo adicional que se le ha otorgado al desarrollo de nuestros títulos les permitirá cumplir sus gigantescas ambiciones y, por lo tanto, ofrecerle al jugador experiencias aún más excepcionales.”

Desde luego que estos retrasos ya han causado estragos en las proyecciones de ventas de la distribuidora y productora francesa, pues pasaron de esperar entre EUR €1.42 mil millones y EUR €1.45 mil millones (USD $1.91 mil millones y USD $1.95 mil millones, respectivamente) en ventas, a reducir esas cifras a EUR €995 millones y EUR €1.05 mil millones (USD $1.34 mil millones de dólares a USD $1.4 mil millones, respectivamente).

Fuente: Niubie.com