La trasnacional Softnyx, portal líder en juegos online de Latinoamérica estará presente en El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Este evento que reúne a diversas actividades de entretenimiento y este año contará con la presencia de importantes figuras de doblaje como la conocida Cristina Hernández.

Este evento que estará desde el 14 al 17 de Noviembre contará con stands de las principales empresas de videojuegos y juegos online, Softnyx llevará sus principales productos para que el público colombiano pueda probarlos adicionalmente, regalará posters y sorteará cuatro audífonos skull Candy y un audífono exclusivo Moster beat. Los que deseen ganárselos pueden ir al stand 2006 en la zona SOFA GAMES.

Este evento tendrá la presencia de Patricia Acevedo, Actriz y directora de doblaje mexicana, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes como Caspe, Serena Tsukino en Sailor Moon, Chichi (Milk) y Chaos en Dragon Ball, Angélica Pickles en los Rugrats y Lisa Simpson en Los Simpson, y en series de televisión Rachel Green Friends.

También estará Cristina Hernandez reconocida actriz de doblaje en personajes tan importantes como Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Marron en Dragon Ball Z. Adicionalmente ha colaborado en películas y series, particularmente doblando a las actrices como Lindsay Lohan y Anne Hathaway, así mismo dio su voz al personaje de Padmé Amidala en Star Wars.