Para los amantes de los MMORPG llega uno de los juegos que triunfo en toda Asia, Sevencore es un juego de Combate montado que combina la ciencia ficción y fantasía, magia y tecnología.

Cada aventurero es capaz de controlar su montura como un compañero de armas con el fin de sobrevivir en este mundo devastado por la guerra. SEVENCORE es un gran MMORPG de aventura y combate montado recientemente disponible en español que ya puede ser descargado desde la página web de Softnyx.

Este juego está basado en Inadar, un país perdido en otra dimensión rodeado de guerras donde la ciencia se mezcla con la magia para obtener uno de los mejores juegos de MMORPG. Los jugadores son libres de elegir de las tres razas disponibles: Sion, Einheri, o Ainuuk. Cada raza y facción tiene sus ventajas y desventajas, con habilidades únicas, armas y armaduras, y maestría de monturas.

Las características del juego incluyen una gran cantidad de opciones de personalización de su personaje principal, puedes desde alargar el cuello y el pecho hasta ponerte el color que quieras de piel y peinados. El combate varía no sólo por la clase del personaje, sino también con la forma en el que emplean su montura. Maestría de las diversas monturas salvajes y mecánicas de Inadar permite combate en tierra, mar, y aire, y con habilidades especiales otorgados a la montura dependiente del estilo personal del jugador.

Las monturas de SEVENCORE ofrecen muchas habilidades diferentes y no sólo sirven como medios de transporte, sino también como compañeros a lo largo del juego. Las monturas suben de nivel independientemente del personaje principal y se pueden personalizar con magias y habilidades que benefician al jugador. En conjunto, estas características hacen que SEVENCORE es uno de los juegos más complejos e interesantes de MMORPG. Puedes descargarlo gratis desde sc.softnyx.com.