¿Para qué una petición del montón cuando puedes hacer de ella algo único, original y viral?

La historia comienza así, Shawn envió un e-mail a Dots, “un juego sobre conectar” que consiste en unir puntos del mismo color y una de las aplicaciones predilectas de muchos para matar el tiempo.

De: Shawn

Para: support@weplaydots.com

Asunto: Tengo una petición extraña

Hola,

_Quería saber si es posible hacer una versión modificada de Dots con una sorpresa al final del juego donde diga “Cassie ¿te casarías conmigo?”

Creo que sería una linda forma de sorprenderla para dar juntos el siguiente paso._

Gracias,

Shawn

¿Cómo podríamos decir que no? respondió Dots.

No solo no se negaron y adaptaron el juego con la propuesta de Shawn, también montaron algunas cámaras para registrar el momento y de paso viralizar el comercial, perdón, la propuesta de matrimonio. ¿Cómo iban a negarse?

A Cassie se le ve realmente sorprendida y la idea de Shawn cumple su cometido. No deja de gustarnos que muchos no tengan inconveniente en que uno de los recuerdos más íntimos y significativos esté colgado en YouTube, y que hasta nuestras ideas súper románticas tengan el potencial de ser comercializadas en esta, la era digital.

Como reza el slogan de Dots, gracias a su “ayudadita” Cassie y Shawn estarán seriamente conectados de aquí en delante. Después de ver el vídeo, una vez más podemos suspirar y decir ¡Qué original propuesta de matrimonio!

Fuente: belelu.com