Este novedoso servicio brinda al cliente el acceso a una gran variedad de videojuegos desde su casa, oficina o el lugar donde esté, pues lo puede solicitar vía web, indicando la dirección y referencia donde se hará la entrega de los videojuegos solicitados.

Para acceder a Smart Gamers, es importante que el cliente se suscriba con datos completos y proceda a realizar su primer pago de suscripción con tarjeta de crédito o débito, la cual autoriza los cargos mensuales (recurrentes) conforme al plan escogido.

Smart Gamers cuenta con 3 planes muy accesibles para la comunidad gamer:

Plan 1: brinda la posibilidad de alquilar 1 videojuego, el mismo que podrá ser renovado por otro dentro del plazo de 30 días.

Plan 2: otorga 2 videojuegos, los que podrán solicitar ser reemplazados por otros dos o uno de ellos dentro del mismo plazo.

Plan 3: brinda 3 videojuegos que también puedes cambiar cada 30 días, los tres o menos.

Asimismo, Smart Gamers cuentan con los planes 61, 62 y 63; que son los mismos planes pero pagando un semestre adelantado con el 10% de descuento, brindando un ahorro del 60% en la tarifa de un mes.

Es así que este servicio abre la oportunidad de tener una gran variedad de videojuegos durante el año. El costo beneficio es mayor comparándolo con lo que significa adquirir videojuegos. Por el valor de 5 videojuegos al año puedes jugar más de 8 en el mismo período.

Si quieres estar en primera fila, sigue nuestro Facebook y entérate de más novedades que Smart Gamers tiene para ti.