Un mensaje en el sitio AllOutofGum.com , referencia a Duke Nukem y a la película They Live (1988), la cual sugiere una próxima entrega que podría ser un género RPG.

El mensaje cita lo siguiente:

“Pocos podrían haber predicho la catástrofe. La devastación de una raza alguna vez próspera y pacífica, los Kyrr cayeron víctimas de una misteriosa y terrible fuerza. Su brillante mundo, Kyrron, fue reducido a un planeta gobernado por el caos y la hostilidad. Un flameante desierto baldío en una batalla interminable por sobrevivir.

Y eso esos que pudieron adaptarse sobrevivieron. Los Kyrr se adaptaron. Los Kyrr sobrevivieron.

La tierra sin vida de Kyrron los obligo a llevar una vida de aumento tecnológico. Transformando lo que alguna vez fue una gente culta en una unión de múscula con máquina – una existencia tanto definida por su agonía como por su ira.

Y así sus cuerpos fueron condenados a seguir el destino de eternamente arruinado mundo.

Cambios radicales a Kyrron crearon la Kyrrotina, una fuente de poder inimaginable. Con ella, traería mundos vecinos a sus pies, y los condenarían a destinos más crueles, ya que los unirían para siempre a su mundo de kyrotina. Un planeta moribundo que tan ferozamente despreciaron.

Pero otra gran fuerza estaba destinada a encontrarlos, y con ella, los Kyrr terminarían su descenso del paraíso e iniciaron su ascenso desde el infierno…

El rey hace su debut en la siguiente generación en Duke Nukem: Mass Destruction. Un juego de acción RPG con vista áerea para PC y PlayStation. Duke Nukem patea los culos en varios planetas en una aventura galáctica potenciada por el motor Unreal Engine para salvar al presidente de una apocalíptica amenaza alienígena. Enemigos nuevos, un arsenal nunca antes visto de armas devastadoras mecánicas de primera serie; incluyendo puntos de experiencia y ramas técnicas, dejarán a Duke destruir de una manera como nunca antes hizo.”

¿Qué pasará con la saga?, solo el tiempo lo dirá.