Los que corran el juego se darán cuenta de que hay un nuevo parche esperando a ser descargado, así que tomen en cuenta que tendrán que esperar unos minutos antes de empezar a repartir golpes.

La actualización, cuyo peso es de 675 MB, agrega algunos cambios a la jugabilidad y hace rotación de personajes gratuitos, lo que significa que Jago ahora será de pago y Sabrewulf podrá seleccionarse sin costo alguno. Esto aplica, desde luego, sólo a los jugadores que aún no han comprado personajes ni paquetes.

Entre las otras modificaciones más sobresalientes, encontramos que los combos en Shadow Mode así como los movimientos conocidos como Enders ya pueden ser frenados a través de un combo breaker. Asimismo, el Endokuken de Jago, el Shadow Eclipse de Sabrewulf y el Shadow Hail de Glacius han sido agregados a la clasificación de Openers, por lo que el usar alguno de estos movimientos puede dar pie a iniciar un combo.

Para verificar la lista completa de cambios que ha recibido el juego, pueden ingresar a los foros del estudio Double Helix en el siguiente enlace.