Sin embargo, y ante la respuesta de la gente, Microsoft ha anunciado que esto se convertirá en un “beneficio permanente” para los usuarios de Xbox 360.

La cuestión parece muy sencilla, y esa es que la aceptación del programa ha sido más favorable de lo que hasta Microsoft esperaba. Según sus propios números, una encuesta reveló que el 97% de los usuarios le da su sello personal de aprobación al programa; esto claramente contrasta con lo que se oye normalmente en las redes sociales de que el programa es caca apesta porque regalan puros juegos viejos, que nadie quiere, o que todos ya tienen.

Traducido a algo más terrenal, el programa Games with Gold ya suma más de 120 millones de horas de juego. Obviamente, nada de esto es puro altruismo cuando el objetivo de Microsoft es aumentar las suscripciones a Xbox Live. Si a esto se le suma que la gente siempre quiere y querrá juegos gratis, los resultados son más que esperables.

Mientras tanto, seguimos esperando a ver con que nos deleita Microsoft para noviembre. La tónica hasta ahora indica que será un juego AAA medio viejo, y uno de XBLA.

Fuente: Niubie.com