muchos gamers podrán ahora tomar algo de licor y divertirse con todos sus amigos. Licores Gamers.

Vampire Kiss (Castlevania): 1/2 Vino rojo, 1/2 Passoa (licor de frutas). Mezcla los licores y viértelos en un vaso pequeño de vino. Adórnalo con un listón negro y una flor roja para darle un toque romántico gótico.

Jade (Beyond Good and Evil) 1/4 de Sourz de manzana (licor de frutas) 1/4 de Cointreau (licor francés) y 2/4 de Sprite. Mezcla el Sourz de manzana con el Cointreau. Revuélvelo con hielo. Viértelo en un vaso alto y añade el Sprite.

Chocobo (Final Fantasy) 1/2 Rose’ Lime Juice Cordial, 1/2 licor de piña. Viértelos juntos en la copa, mézclalos y coloca una tajada de limón encima.

Warp Pipe (Super Mario) 3/4 de shots de Blue Cucarao, 1/2 botella de limonada Mike’s Hard, 1/2 shot de Bols Melon, 1/2 Lima. Corta la lima en cuatro porciones. Exprime el jugo de lima sobre un vaso de jáibol y tira las cáscaras al fondo. Agrega hielo y vacía el Blue Cucarao. Añade la limonada Mike’s Hard hasta que el vaso esté casi lleno, y entonces agrega el Bols Melon. Mezcla un poco con una pajilla. Asegúrate de no agregar mucho Bols Melon, o el sabor desvanecerá el de la lima.

Zelda’s Lullaby (The Legend of Zelda) 1.5 oz de Chambord. .75 oz de vodka, 1 oz. de jugo de limón, .5 oz de jarabe simple, 1 huevo blanco y un toque de limón. Abre tu huevo blanco y vacíalo en un contenedor para mezclar. Quita la yema. Añade todos los otros ingredientes líquidos y revuelve sin hielo hasta que esté espumoso. Agrega hielo y revuelve la bebida. Viértelo en una copa de cristal, añade un toque de limón y… listo.

Rainbow Road (Mario Kart) 4 oz. de jugo de naranja, 1/2 oz de ginebra, 1/3 de granadina, 1/3 oz de ron, 3 oz. de vodka y dos salpicaduras de Blue Curacao. Mezcla el jugo de naranja con la ginebra y vacíalos en un vaso. Después mezcla el ron y la granadina y vacíalos por un costado del vaso (deberán colocarse al fondo). Mezcla el vodka y el Blue Curacao y vacíalos encima del jugo de naranja. En la superficie debe quedar azul pero una parte debe asentarse y crear el verde.

T-Virus (Resident Evil) 3/4 shot de Ron Plata, 1/4 de Everclear y 1 Twizzler azul (caramelo estadounidense, similar a los Skwinkles). Coloca el Twizzler torcido alrededor del interior de un vaso alto, pegado a las paredes de este. Vierte el ron plata y al final sirve el Everclear.