La fecha será el próximo 14 de enero. Así lo confirmó el director del título, Momchil Valentinov Gindyanov, en una nueva entrada dentro del PlayStation Blog, donde también señaló las mejoras que se le han aplicado al juego.

“Cuando nos propusimos hacer Liberation en HD, nuestro objetivo era simple: mejorar lo que funcionó en la Vita y adaptar la jugabilidad y las misiones para que el juego fuera tan divertido como puediera ser. Como resultado, cada misión ha sido trabajada de nueva cuenta para mejorar el ritmo y el nivel desafío”, acotó el director en su mensaje.

Assassin’s Creed Liberation fue lanzado originalmente como una exclusiva para la portátil de Sony en 2012, y aunque no hizo tantas olas en el camino, al final se colocó como una experiencia decente y una buena entrada a la franquicia.

La remasterización también llegará a la Xbox 360, aunque Ubisoft no ha compartido su día de lanzamiento. Por su parte, la versión del juego para Steam llegará el 15 de enero a un precio de USD $19.99. Es importante recordar que el juego llegará exclusivamente de manera digital.