YouTube estrena nueva y novedosa versión para Android (FOTOS)

Versión oficial 5.5.27 de YouTube. (Foto: elandroidlibre)

Versión oficial 5.5.27 de YouTube. (Foto: elandroidlibre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2014 / 09:35 AM

El Mundo. YouTube estrenó oficialmente su versión 5.5.27. Dentro de los cambios, se encuentran mejoras a nivel de diseño, en donde se corrigieron los apartados, simplificado menús, entre otros factores. Google ha transformado la aplicación para que las opciones más comunes se encuentren precisamente donde el usuario pueda acceder de forma fácil y sencilla.

Por otro lado, en las páginas de usuario se han renovado al modo cards, ahora las tarjetas figuran más compactas. Podemos encontrar pestañas para tus canales junto al de los playlist.

Existe, ahora, información más resumida en las descripciones. Aunque esta opción solo se encuentra presente en la versión Dogfood. Los que actualicen por medio de Google Play aún no podrán contar con esta última característica.

Además, el menú ha cambiado, del botón de PlayList, a poder ver directamente la lista bajo las suscripciones. Con respecto a las listas de reproducción, incluso desde el propio video los usuarios ahora podrán darle me gusta, compartir o eliminar de la lista. También nos aparecerá el icono para marcar el video como HD o normal.

Por último, Google le ha dado un toque más social a esta nueva actualización, pues los usuarios podrán contestar comentarios desde la propia aplicación de YouTube.

Fuente: elandroidlibre.com



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada