Ante la queja de varias personas sobre tener que ver toda la publicidad o incluso sólo 5 segundos para poder evitar la publicidad que se reproduce automáticamente en YouTube, Google ha enviado una carta a algunos de sus usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le preguntaron a quién salvaría de holocausto. ¿Qué dijo? (VIDEO)

En dicha publicación explica que los usuarios tienen necesidades y que ya no sólo se conforman con poder visualizar los videos en cualquier dispositivo a la hora que ellos gusten, sino que quieren más y tomando en cuenta sus opiniones han decidido crear el nuevo plan de pago.

Aunque aún no hay una cuota definida, se especula que el costo podría ser de 10 dólares mensuales, además, están planeando que se pueda visualizar el contenido de modo offline. El servicio podría estar disponible a finales de este año.

Con este servicio Youtube, podría dar un gran paso para contrarrestar la caída del 14% del tráfico en Estados Unidos que ha presentado recientemente, según el proveedor de herramientas de gestión de red Sandvine Corp. Esta es la carta que envió a sus creadores de contenido.