YouTube: Cómo desactivar los molestos cuadritos en los videos

YouTube: Cómo desactivar los molestos cuadritos en los videos
Esas molestas anotaciones que aparecen al iniciar el video. (Foto: entertecno.com)

Síguenos en Facebook



El Mundo. Al abrir un video en YouTube, si tenemos mala suerte, nos podemos topar con esos incómodos cuadritos de publicidad, anuncios, subtítulos o anotaciones que los mismos usuarios hacen, al darles click, nos llevan a otra página, malogrando el momento. Lo peor es que a veces ni se notan y cuando queremos dar “pausa” al video, terminamos abriéndolos.

Dichas anotaciones resultan muy molestas para miles de usuarios, pero hay un simple truco para desactivarlas permanentemente. Lo primero que debes hacer es entrar a YouTube pero iniciando sesión, ya que las anotaciones no se pueden anular si no tienes una cuenta en la web.

Una vez que inicies, dale click en el ícono del avatar, en la parte superior derecha. Allí, clickea la rueda dentada que da acceso a la configuración de YouTube, click después en Reproducción.

Te aparecerán varias opciones, una de ellas será la de anotaciones de interactividad, solo tienes que desactivarla y luego pulsar en la opción de Guardar. Así, te librarás para siempre de estas anotaciones o cuadritos que a veces sacan de quicio.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada