¿Quieres usar Facebook Messenger pero no quieres entrar a Facebook? Pus ahora ya no hay ningún problema. Facebook acaba de anunciar una versión de su aplicación de mensajería accesible desde cualquier navegador, pero completamente independiente de la red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Cómo reaccionan las personas si mujer golpea a hombre?

Según informa Re/Code, la nueva opción responde al deseo de muchos usuarios de poder utilizar la aplicación de mensajería sin verse sometidos al bombardeo de información de la página estándar de Facebook.

Tal como se explica, su funcionamiento es idéntico al servicio que conocemos. Una vez registrados con nuestra cuenta en la red social, los contactos y grupos abiertos se cargan también en esta nueva aplicación web.

Para acceder a Messenger web es preciso registrarse desde la web oficial de la aplicación. Si todavía no lo ves, es que aún no lo tienes operativo. Algunos usuarios, especialmente en los Estados Unidos, lo podrán utilizar desde el miércoles 8 de abril. Al resto de idiomas irá llegando paulatinamente en los próximos días.