Windows XP morirá en abril: Seis datos para adoptar el Windows 8.1

Windows XP morirá en abril Seis datos para adoptar el Windows 8.1
El Windows 8.1 de Microsoft está hecho para el usuario moderno. (Foto: abc.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 11:02 AM

El Mundo. Como se conoce, a partir de abril Microsoft dejará de ofrecer soporte y actualizaciones para Windows XP, provocando la vulnerabilidad de este antiguo sistema operativo; y por ende, el futuro desuso por parte de los usuarios. Por ello, te brindamos cinco datos acerca del nuevo Windows 8.1 que podrás instalar en tu terminal.

1. Prepara el terreno: Para la gente que ha usado el XP por más de 10 años, les resultará algo diferente la pantalla del 8.1. El vicepresidente de Worldwide SMB, Thomas Hansen, indica que “Windows 8.1 y Office 365 están diseñadores para la forma de trabajar de hoy. Brindan una experiencia constante y personalizada sin importar el dispositivo que use el usuario.

2. Conoce la pantalla de inicio: El inicio de Windows 8 muestra las aplicaciones, contactos y más en un formato de mosaico de fácil navegación (como en la versión móvil).

3. Cinco atajos: Búsqueda, Compartir, Inicio, Dispositivos y Ajustes (Search, Share, Start, Devices y Settings), son accesos rápidos y acciones usadas frecuentemente.

4. Familiaridades con el escritorio: Se tiene acceso a programas como World, Excel, Outlook y PowerPoint. Para ir al escritorio desde donde esté, apriete la tecla TAB.

5. Office 365: Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son accesibles online a través de Office Web Apps sin costo.

6. Conectar Office 365 a dispositivos móviles: Se puede acceder a Office 365 en cualquier dispositivo móvil por Office Web Apps, pero los usuarios de Windows Phone y iPhone pueden descargar las aplicaciones específicas para tener acceso a su correo y archivos fácilmente. Para saber más sobre Windows 8.1 y Office 365.

Fuente: abc.es



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada