Sabemos que tú tienes el original. Pero Microsoft ha anunciado una de sus más grandes medidas para combatir la piratería en China, ya que ofrecerá actualizaciones gratuitas a Windows 10, sin importar que el usuario tenga copias ilegales de los sistemas operativos anteriores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Abuela se llevó gran sorpresa al cambiarle pañal a nieto

Según Terry Myerson, jefe de la división de Windows de Microsoft, aseguró que están actualizando todos los equipos calificados, genuinos y no genuinos, a Windows 10.

Aunque no entró en detalles, dijo que el objetivo de este plan es “volver a comprometerse” con los millones de usuarios de Windows en China, un país en el que las tres cuartas partes de todas las computadoras tienen softwares piratas.

Por otro lado, Microsoft también dio a conocer una alianza con la empresa china Lenovo, que consistirá en ofrecer un smartphone, desarrollado por esta última empresa, con Windows como sistema operativo, aunque no queda claro si se tratará de Windows 10.

¿Cuándo llegará Windwos 10 al mercado? De acuerdo con el blog oficial de Windows, la nueva versión del sistema operativo será lanzada entre el 21 de junio y el 21. Asimismo, el estreno será simultáneo en 190 países, con versiones en 111 idiomas.