¿Desde hace cuánto empezaste a usar Windows? ¿Recuerdas cómo lucía este sistema operativo de Microsoft? Muchos quizá usamos las pantallas en blanco y negro. A lo largo de los años, Windows ha cambiado en colores y diseño. A propósito de la salida del Windows 10, aquí un repaso de sus antecesores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp: Nuevo diseño disponible para todos los Android (FOTOS)

Windows 1.0 (1985): Con este empezó todo. fue el primer sistema operativo de 16 bits demicrosoft y corría con dos.

Windows 1.02 (1986): La versión “internacional” del primer windows no tuvo mucha acogida.

Windows 2.0 (1987): Esta versión perdió terreno en comparación con el sistema operativo de interfase gráfica de mac.

Windows 3.0 (1990): El primero de los sistemas operativos de windows que se popularizó. sus versiones posteriores hicieron énfasis en aprovechar los elementos multimedia y en arreglar errores de programación.

Windows 95 (1995): El siguiente paso en la evolución fue un paso a la modernidad en 32 bits. integró la primera barra de “inicio” y la posibilidad de agregar widgets al escritorio

Windows 98 (1998): La popularidad de windows creció más gracias a esta versión. su segunda edición arregló muchos errores.

Windows 2000 (2000): El primer sistema operativo que dejó de estar basado en programación dos y migró al sistema nt. ese sería el estándar.

Windows XP (2001): Mucho más estable, fácil de usar y popular que sus antecesoras. fue en su momento el sistema más vendido.

Windows vista (2006): Nadie lo recibió bien: pese a que era gráficamente bueno, consumía muchos recursos del sistema.

Windows 7 (2009): Este sistema operativo redimió a microsoft y se convirtió en el de venta más rápida en la historia.

Windows 8 (2012). El cambio más dramático hasta ahora, eliminó la famosa barra de inicio y empezó a trabajar con un mosaico de iconos.