WhatsApp y 5 errores que todos desconocían ¡Cuidado!

WhatsApp y 5 errores que todos desconocían ¡Cuidado!
¿Sabes cuáles son los errores de WhatsApp? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



No sólo es la aplicación más usada de Facebook, sino la más popular entre las apps de mensajería instantanea. En los últimos años WhatsApp ha sabido ganarse un gran espacio entre los usuarios que utilizan smartphones, pero ¿sabes cuáles son sus errores? Aquí te revelamos 5 de ellos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:WhatsApp: 5 ajustes en la app que debes modificar sí o sí (FOTOS)

1- Ver que te están escribiendo: Esto genera muchas veces desesperación y hasta intriga en los usuarios. Si ves que una persona te redacta algo, tal vez te preguntes: “¿Qué cosa me dirá?”. Quizá al final no te diga nada o te envíe un emoticón.

2- Desconocidos: Al momento que alguien nuevo nos escribe por Whatsapp, siempre vemos las alternativas de Bloquear o Agregar Número. Sin embargo, estas alternativas no nos dan mucha confianza para escribir a alguien incógnito. Por lo que el error de la app está en no haber implementado un mensaje de presentación para iniciar una conversación con la persona extraña. Puede ser tedioso, pero es más seguro.

3- Cadenas: No todo lo que te envían es real. Si recibiste estos mensajes cadenas, como forma de spam, es mejor que los borres por el momento, pues WhatsApp aún no tiene la opción de denuncias, lo cual facilitaría mucho el trabajo para reportar un mensaje inapropiado.

4- Descarga automática de archivos: La función que más ocupa espacio. Sólo los usuarios de iPhone tienen esa opción de eliminar los archivos que fueron descargados. Sin embargo, en Android estos elementos que muchas veces son pesados ocupan gran cantidad de megas en nuestros dispositivos. Otro error a arreglar.

5- Whatsapp Azul: Actualmente recién Facebook ha empezado a examinar cada una de las aplicaciones muy similares en nombre que se hacen pasar por el verde de WhatsApp. No te los creas, puedes ser de estafa.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada