Es curioso que justo después que WhatsApp anunciara en su cuenta oficial de Twitter que había alcanzado un record tras llegar a enviar 64,000 millones de mensajes de texto en solo 24 horas en todo el mundo, el servicio de mensajería se haya caído inmediatamente después, una gran oportunidad para Telegram o Linë.

Aunque el perfil oficial de Twitter ni su página web no han hecho ninguna mención acerca de la caída, aún no existe explicación sobre este fallo; y aunque el servicio ya retornó a la normalidad, aún sigue estando inestable en diversas partes del planeta.

Cabe recalcar que la última caída de WhatsApp fue el pasado 25 de febrero. Repetimos, esto es una gran oportunidad para Telegram; y también para Line, pero esta última ya está dando pasos de gigante en el mercado de mensajería, aprovechando muy bien los fallos de los líderes.

Como se recuerda, muchos usuarios en las redes sociales culpan a Facebook (quien recientemente compró WhatsApp) por los problemas que se presentan en este servicio.

Fuente: computerhoy.com