WhatsApp: ¿Por qué debes evitar usar la aplicación con tu pareja?

WhatsApp: ¿Por qué debes evitar usar la aplicación con tu pareja?
Las razones para no usar WhatsApp con tu pareja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Muchas veces cuando queremos tener cercana a nuestra pareja, pero te has preguntado cómo funcionaban las antiguas relaciones sin tanta tecnología, y sobre todo sin aplicaciones.

A veces te incomoda, pero en otras te desespera. Si no tienes control sobre tu enamorado o enamotada, estas son las razones por las que no deberías usar WhatsApp con su ser amado.

1- Control: Si no te mides, tu relación puede resultar tediosa por el control que te da tu pareja. “¿Dónde estás?”, “Te has conectado y no me contestas. Responde”. Son algunas frases que utiliza tu pareja. Para no volverse obsesivo es mejor llamarse o simplemente ocultar la hora de conexión.

2- Rutina: El decirse “Buenos días”, “¿Qué haces?”, “Mi amor” puede generar una rutina. Es mejor no contarlo todo o no dejarás casi nada cuando tengan una cita personal, cara a cara. El silencio puede ser amenazante.

3- Evitar conversar con otros cuando estés con tu pareja: Se supone que cuando tenemos una cita, lo mínimo que tenemos que respetar es que estamos con la persona que nos despierta pasión. Si estás hablando con tus amigas en el WhatsApp, pues esto podría aburrirte y a la vez irritarte.

4- Emoticón: Enviar una rosa vía Whatsapp o escribir esas palabras que no tienen el mismo sentido que las confesiones cara a cara. Si no tienes dinero como para enviarle flores o regalarle un perro, no te sientas mal. Es mejor darle amor y cariño cuando estén frente a frente que enviarle un beso virtual. ¿Sabes que cuando escribes tu rostro está en cero?

5- Responsabilidad: Una simple llamada de teléfono servía para dar pie a una cita y saber que esa otra persona, ante la imposibilidad de comunicación portátil, estaría allí en el momento acordado. WhatsApp Whatsapp nos permite cancelar, atrasar o, básicamente, ser algo menos serios a la hora de un encuentro.

LEEMÁSNOTICIAS DE WHATSAPP:

WhatsApp: ¡Truco! Descubre a quién escribe más tu pareja

Bloquea al pesado del grupo de WhatsApp con esta función



Perú regresa a niveles del boom de precios de los metales

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada