WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería número uno en el mundo. Casi todos la usamos y hemos reemplazado a los clásicos mensajes de texto por esta app, con la que chateamos siempre con nuestros amigos, familiares o conocidos. Pero, ¿qué pasaría si la aplicación nos expulsa y ya no podemos usarla nunca más?

WhatsApp puede expulsarte, banearte y restringirte el acceso si te considera persona “non grata”. Aunque la solución a esto es cambiarse de número, algo que de por sí también podría traerte complicaciones al estar agregando nuevamente a todos tus contactos, conoce los motivos por los que la app te expulsaría, según sus Términos y Condiciones de Uso.

1. El envío de anuncios o cualquier otra forma de actividad comercial.

2. El envío de spam o mensajes no solicitados.

3. Envío de contenido (ya sea en el estado, fotos o mensajes de perfil) que sea ilegal, obsceno, amenazante, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo o inadecuado.

4. Ser molesto para los demás usuarios o ser un infractor reincidente.

5. El uso de un sistema automatizado o una aplicación cliente no autorizada / no oficial para enviar mensajes a través de WhatsApp.

Otra de las razones puede ser que hayas sido bloqueado por más de 20 usuarios; y otra de las soluciones sería enviar un correo a la misma compañía de WhatsApp explicándole tu caso, para que lo evalúe y te den una posibilidad de regresar con tu mismo número.

Fuente: computerhoy.com