WhatsApp confirma que tendrá llamadas de voz en iOS

WhatsApp confirma que tendrá llamadas de voz en iOS
Por fin podremos llamar a nuestros contactos con datos o Wi-Fi. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2014 / 10:14 AM

El Mundo. A inicios del 2014 los portavoces de WhatsApp revelaban que pronto, en el segundo trimestre de este año, llegarían las llamadas de voz al estilo LINE, llamadas que solo usan WiFi o datos del smartphone. Hasta ahora se habían retrasado pero el día de ayer la misma aplicación ha confirmado que están a un paso de contar con esta característica.

Como sabemos, hace una semana WhatsApp se actualizó para iOS 7 (y también para el iOS 8) dejando ver nuevas características. Ahora, los usuarios de iPhones han detectado un aviso en forma de pop-up que solicita el acceso al micrófono con el objetivo de realizar llamadas de voz.

“WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar videos con sonido, hacer y recibir llamadas de voz”, señala el aviso, confirmando la llegada de las llamadas de voz.

Pero únicamente les aparecerá a los usuarios de iOS que han permitido el acceso de la aplicación al micrófono. Si quieres comprobarlo, ve al menú de Configuración, Privacidad, Micrófono, WhatsApp y desactiva el acceso al mismo.

Es posible que apareciendo solo en iOS, las llamadas estén disponibles únicamente en este sistema operativo. Luego lo serían para Android, Windows Phone y BlackBerry.

Fuente: gadgets.ndtv.com



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada