¿Qué cosas deben estar prohibidas en WhatsApp? Muchos usuarios tienden a eliminar o bloquear un contacto por diversas cosas que molestan a muchos cuando utilizan la aplicación. Esto es lo que no debería usarse con frecuencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp: 900 millones de personas usan la aplicación al mes

1- Cadenas: Si quieres fortuna, es mejor ponerse a trabajar y no estar enviando esas molestas cadenas en WhatsApp que no te traerán dinero sino un simple bloqueo.

2- Mensajes de voz: Los mensajes de voz deben tener un límite establecido para poder ser enviados. Muchos tienden a abusar de ellos y sólo dejar un grabado de 1 segundo hasta de 3 segundos. ¿Molestoso? Un poco de conciencia ya que tu receptor no dará play a ese molestoso audio.

3- Uso de mayúsculas: Recuerda que si escribes en altas podrías hacer pensar a tus contactos que les estás gritando. Nada bueno si quieres mantener una conversación calmada y civilizada.

4- Optimistas: Nunca faltan las personas que envía mensajes “positivos” para iniciar bien el día acompañados de tiernos cachorritos.

5- Mensajes en privado: Si vas a tener una conversación privada con uno de tus contactos en un chat grupal, asegúrate de hacerlo en privado y no frente a todos.

6- Escribir a cada rato: También está el que rompe un mensaje a la más leve provocación. Escribe una sola idea en un párrafo.

7- El obsesionado: Nunca falta el paranoico que, en segundos, crea toda una conspiración que explica el porqué “lo ignoras” en WhatsApp a pesar de que ya leíste sus mensajes.

8- Emoticones: Los emojis son geniales, pero no abuses de ellos.