WhatsApp: 5 ajustes en la app que debes modificar sí o sí (FOTOS)

Estos son los ajustes que debes hacer a tu WhatsApp. (Foto: Difusión)

Estos son los ajustes que debes hacer a tu WhatsApp. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2015 / 13:13 PM

Últimamente muchos usuarios se están quejando de que WhatsApp les quita mucho espacio en su smartphones. Esto por almacenar no sólo videos, imágenes, mensajes, etc. Es por ello que existen algunas opciones que sí o sí debes modificar. Entérate cuáles son.

TAMBIÉNPUEDESLEER:WhatsApp: Si recibes este mensaje, te podría dejar sin smartphone


No guardes videos: Esta función hacer que se llenen muchas veces los smartphones de forma muy rápida. Si quieres guardarlos, es mejor que luego los puedas almacenar en la tarjeta SD. De lo contrario, si no los quieres sólo anda a Ajustes, luego a Chats y llamadas, Descarga automática y luego elegir qué cosas deseas descargar y qué no.

Previsualizar notificaciones: Si cuando te llega un mensaje, tu celular vibra como loco y en la pantalla se muestran las notificaciones que tienes. Pues ahora tienes la opción para no verlos. Sólo debes entrar a Ajustes, Notificaciones y desactiva la opción de Previsualización.


Desactivar tu ubicación: Esto puede generar no sólo un gasto a tu batería, sino también no tener privacidad. Anda a Ajustes, Localización y desactivala. Sólo necesitas compartir tu ubicación con alguno de tus contactos y WhatsApp te solicitará permiso para hacerlo.

Ocultar visto por primera vez: Por si no fuera suficiente con el doble check azul, WhatsApp permite que tus contactos vean cuándo fue la última vez que estuviste en línea. Algo que puede volverse molesto si tienes contactos que no dejan de molestar en ningún momento. Desactiva esta opción yendo a privacidad.


Respalda tus comunicaciones: Si tus conversaciones en WhatsApp puede resultar muy útiles, caso de que pierdas tu móvil o cambies de equipo, sólo necesitas acceder a Ajustes, Ajustes de Chat, Copia automática y activar esta opción. También podrás decidir la frecuencia con la que se respalda tu información en tu cuenta de iCloud.



Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada