¿Viste E, H, H+, 3G y 4G en tu smartphone? Esto significa (FOTOS)

E. (Foto: Difusión)

E. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2015 / 09:51 AM

¿No sabes qué cosa significan E, H, H+, 3G y 4G en tu smartphones? Muchos aseguran que tiene que ver con la señal del celular. Pues si tu respuesta fue esa, estás casi en lo correcto.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Smartphone: Aplicaciones para ahorrar tu paquete de datos (FOTOS)

Estos símbolos tienen que ver con la cobertura de internet movil en tu celular. Estos pueden cambiar debido a la cantidad de megas que reciben y en el lugar donde te encuentras.

E: También conocido como Edge, éste significa Tasas de Datos Mejoradas. Esta conexión tiene una velocidad media con un máximo de 348kbps. Tendremos problemas cuando vamos a navegar por Internet, asimismo descargar un archivo o ver vídeos.

3G: Éste es considerado como la tercera generación de sistemas para teléfonos. Con esta conexión podemos realizar llamadas y navegar por internet, su velocidad es de 2Mbps, el principal problema de esta señal es que no está muy extendida en según que paises.

H: Ofrece velocidades de descarga de 14 Mbps, esto significa que podemos ver vídeos sin ningún tipo de problema, asimismo descargar apps o archivos sin la necesidad de estar conectados a una red WiFi.

H+: Una conexión muy similar a la anterior, aunque en H+ la velocidad de subida de transferencia mejora, de esta forma alcanza velocidades de 22 Mbps de subida y 84 Mbps de descarga.

4G o LTE: Son las conexiones consideradas como la cuarta generación. En este caso la señal no está muy expandida, solo en capitales importantes y según que paises, aunque las operadoras informan lo contrario. En este caso la velocidad de subida es de 50 Mbps y descarga de 100 Mbps.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada