¿Quién no recuerda a Robin Williams? Su sonrisa, su carisma y hasta sus películas. Él falleció en agosto del 2014; sin embargo, como especie de homenaje el usuario Jamie Costa hizo un repaso de las mejores escenas del actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Realizaba entrevista, objeto extraño lo interrumpió

Increíble. Casi imitando sus gestos e incluso la voz, Costa ha logrado convertirse en el imitador oficial de Williams en algunos roles más incónicos. Sus videos fueron difundidos en su cuenta en Vine y se ha convertido en viral en todo el mundo.

En su cuenta también lo vemos realizar cameos como Christopher Walken, George Bush, Sylvester Stallone y Matthew McConaughey, los mismos que pueden ser vistos. Demasiado gracioso para ver todos sus videos.

Como parte de la compilación de sus mejores Vines, Costa subió un video a YouTube y lo tituló “Never Had A Friend Like Him” (“Nunca tuve a un amigo como él”) en referencia a la canción “Friend Like Me” cantada por el Genio de “Aladino” Robin Williams.

El video, publicado el 13 de abril, y hace un breve recorrido por la carrera del fallecido actor al hacer referencia a películas como “El club de los poetas muertos”, “Jumanji” y “El indomable Will Hunting”. Increíble.