La diversión está garantizada. Eres fanático e tomarte “selfies”.https://peru.com/noticias-de-selfie-140706 o simplemente grabarte en video y decir lo que sientes en ese momento al mundo. Pues prepárate que esta aplicación te sorprenderá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Salvó a 10 cachorros y lo llamaron ‘Hero’ (FOTOS)

¿Si a esta tendencia se le suma el boom? Pues ahora ya puedes realizar tus selfies y compartirlas por todo el mundo agregándole un ingrediente adicional, el ponerle un emojis, gifs y stickers. Ahora lo puedes hacer con la app VideoSelfie.

La app funciona de manera similar a Instagram o Vine, en donde se crea un perfil y al que se van subiendo las actualizaciones cada que el usuario lo desee. Este perfil puede ser seguido por otros usuarios de la red, quienes podrán ver las actualizaciones de dicho usuario.

VideoSelfie fue lanzada en noviembre de 2014 para la plataforma iOS y en cuatro meses logró obtener 500 mil descargas, gracias principalmente a su uso en mercados como Estados Unidos, México, Japón, Indonesia, Tailandia y China.

La app VideoSelfie está disponible de manera gratuita para iOS y Android, las dos principales plataformas de dispositivos móviles a nivel mundial.