¿Aún buscas un reloj inteligente con mayor duración de su batería? Luego de la aparición del Apple Watch, muchas empresas de competencia empezaron a sacar sus nuevos relojes, y la competencia fue aumentando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reddit: Conoce a Tally, el perro que se cree gato (FOTOS)

En el marco del Baseworld, uno de los eventos más importantes en el sector de la relojería y joyería, se mostró las primeras imágenes del Vector Watch, un nuevo reloj inteligente que promete una batería de duración de 30 días.

Puede que sea difícil comprender cómo este dispositivo podrá durar tanto tiempo, a diferencia de otros productos similares en el mercado. Pero lo que hay que entender del Vector Watch es que no tiene tantas funcionalidad como otros dispositivos, se podría decir que tiene integrado lo justo y necesario para la demanda actual.

Aún se desconoce qué plataforma y sistema se han utilizado para el desarrollo del reloj. Sin embargo, se ha confirmado que será compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Asimismo se ha indicado que vendrá en dos modelos. El primero cuenta con una correa de nylon y un diseño rectangular, a un precio de 249 dólares. El segundo tiene un diseño circular y una correa de cuero, aumentando el precio a 435 dólares. ¿Lo comprarías?

Bells & Whistles from Vector Watch on Vimeo.