Twitter suspende a quienes suban fotos de Jennifer Lawrence

Twitter suspende a quienes suban fotos de Jennifer Lawrence
La red social no tolerará estas publicaciones. (Foto: alt1040.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2014 / 11:39 AM

El Mundo. Después del hackeo de fotografías que sufrió Jennifer Lawrence y que imágenes de la actriz desnuda circularan por Internet, la red social Twitter ha decidido no tolerar a los usuarios que suban aquellas fotos robadas.

Twitter está suspendiendo todas las cuentas que hayan publicado o estén publicando alguna de estas imágenes hackeadas para evitar una mayor difusión o viralización.

Como se sabe, las fotos fueron hackeadas de los servidores de iCloud de Apple y subidas en 4chan por un ciberdelincuente, a cambio de donaciones de bitcoins. Incluso, este hacker afirma tener en su poder unas sesenta imágenes de Lawrence en posiciones comprometedoras, al igual que otras fotos de distintas actrices y cantantes.

En tanto, el portavoz de Jennifer Lawrence señaló que “las autoridades han sido contactadas y se procesará a cualquier persona que postea las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

Recordemos que no es la primera vez que Twitter comienza a suspender cuentas por un tema de esta talla. Recientemente comenzó a suspender las cuentas que publicaban imágenes del periodista estadounidense decapitado, James Foley.

También implementó nuevas medidas de seguridad y privacidad a raíz de la muerte de Robin Williams, en donde su hija se vio obligada a retirarse de la red social debido al acoso. Después, Twitter señaló que entre sus nuevas políticas está eliminar las fotos de personas fallecidas a petición de sus familiares o amigos.

Fuente: isopixel.net



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada