Esta mañana, algunos de los usuarios de la red social Twitter se llevaron un susto. La compañía envió un correo que les pedía usar una nueva contraseña de acceso; aunque parecía ser un ataque informático, la compañía indicó que no ha sufrido ningún tipo de hack y que tampoco han sido sustraídos los datos de los usuarios.

Twitter aceptó haber tenido un fallo y voceros de la empresa aclararon que pese a la repercusión que éste error ha tenido, solo afectó al 1% de sus usuarios registrados. Así, la compañía indica que no debemos preocuparnos si recibimos alguno de estos correos, los cuales comenzaron con la frase:

“Twiter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por una página web o servicio no asociado a nosotros. Hemos reseteado tu contraseña para evitar que otros puedan acceder tu cuenta”.

Entre otras curiosidades, la compañía ha confirmado un extraño hecho dentro de sus oficinas. Ha remodelado el gigantesco comedor donde almuerzan sus empleados comprando nada menos que dos cabañas de madera construidas a fines del siglo XIX.

Fuente: gadgetos.com