¿Es la primera vez que te hacen un tatuaje? Pues hay que tener cuidado con qué profesional lo realizas. Este muchacho quiso hacerse un tatoo del clásico pokemón Charmander, pero se terminó viralizando en internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HTC One M9 llega al Perú. Conoce sus características (FOTOS)

La imagen del tatuaje fue publicada por primera vez por el usuario de la red social Reddit yllowsnow2, acompañada del mensaje: “Mi amigo estaba borracho y había tomado Xanax, cuando decidió tatuarse un Charmander sin tener ninguna experiencia artística. La llama lo salvó”.

Esto generó que varios usuarios simplemente empiecen a reproducir la imagen en otras redes sociales, es así que en Twitter empezó a crecer hasta convertirlo en viral en menos de un día. Algunos han bromeado y han generado calcomanías con el singular tatuaje.

Por otro lado, gran cantidad de usuarios expresaron su preocupación por la combinación de alcohol y drogas medicadas que había usado el hombre que se había hecho el tatuaje.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: 5 aparatos tecnológicos que son realidad (FOTOS)

Sin duda, el joven ahora cargará por el resto de su vida con el famoso tatuaje ya que es permanente. Primero piensa en qué estado estás y luego actúa. No consumas medicamentos antes de realizarte uno.