Twitter viene ensayando distintos cambios en la plataforma e introduce modificaciones, pequeñas y no tanto, casi de forma constante. La red de microblogging viene de presentar un nuevo diseño en su versión web, en la que introdujo cambios en la tipografía, en el diseño y los colores de la sección home.

Ahora, Twitter está ensayando una nueva serie de cambios, más radicales. Con este rediseño, Twitter se aleja de su apariencia tradicional y toma varios elementos del perfil de la red social rival Facebook.

El nuevo diseño da más importancia a las fotografías, además de distribuir el contenido en tarjetas y organizarlo en un timeline totalmente vertical. Así al menos se desprende de las capturas realizadas del perfil de Matt Petronzio, uno de los redactores de Mashable, que se encontró con los cambios cuando accedió el martes a su perfil.

Según las capturas, el nuevo diseño de la red social también otorgará más importancia al perfil del usuario, ofreciendo un espacio mayor para el avatar y la descripción.

Fuente: ABC.es