Twitter podría añadir un contador de vistas para los tuits

Twitter podría añadir un contador de vistas para los tuits
Útil tanto para los usuarios como para las marcas. (Foto: chaval.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 17:08 PM

El Mundo. Probablemente esto les cause depresión a muchos usuarios que viven queriendo saber cuánta gente realmente ha visto sus tuits y resulten decepcionados. Twitter está probando una nueva herramienta para consultar este dato para aquellos que siempre están pendientes del número de favoritos y retuits de sus publicaciones.

Esta red social lanzó hace poco una herramienta que permitía saber cuál fue el primer tuit de cualquier perfil público, incluyendo al de los famosos. Y parece ser que quiere continuar con las novedades.


Una herramienta para contar las vistas que ha tenido tu tuit puede ser un punto atractivo para el usuario, pero sobre todo para el mercado de la publicidad. Las marcas que publicitan en Twitter y que tienen un acuerdo con la red social ya cuentan con algo parecido dado que pueden recibir las estadísticas de su cuenta en una fecha determinada.

Aunque por el momento no hay un lanzamiento oficial de esta herramienta a todos los usuarios a nivel mundial, seguro forma parte de una estrategia para animar a la gente a tuitear más, convirtiéndose en una competición de “quién consigue más vistas”.


Fuente: 24minutos.es



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada