Algo raro amaneció un día por las calles de Guatemala. Cuando todos miraron al cielo, no pensaron la sorpresa que habían visto. No es un extraterrestre, ni mucho menos un auto volador o un nuevo avión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: “Mi papá me miente”, spot que rompe corazones en la red

¿Qué pasó? Un hombre identificado como José, tal como dice en el cartel, le dio el feliz cumpleaños a su amada pagando una valla publicitaria de 1.300 dólares, en la que le daba una grandiosa declaración de amor. El afiche fue subido rápidamente por un usuario en las red social Twitter.

Aunque esto podría sorprender a cualquier mujer, la valla, que duró unos dos días, quedará para la posteridad de los ridículos virales más grandes. Vaya que causó controversia.

Ante tremendo espectáculo romántico, los tuiteros guatemaltecos comenzaron a burlarse descarnadamente. Le dijeron a José que estaba en la “friendzone” y ridiculizaron el regalo para su novia de todas las formas posibles.

Cumplido el límite de la publicación, el mismo usuario manifestó que ya fue retirado el cartel de José. ¿Bonito regalo o huachafería?