Artistas, periodistas, un músico y un chef, personajes de la política entre otros son los más seguidos en la red social de Twitter. Como parte de la celebración del Día Internacional de los Tuiteros, hemos elaborados un listado con las 10 personas más seguidas en el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Hoy se celebra “Día de los Tuiteros” ¿De qué se trata?

En primer lugar tenemos al cantante Gian Marco, quien cuenta con más de 1 millón 997 mil seguidores, quien además ha escrito un aproximado de 20 tweets.

Al músico le siguen el conductor de televisión Bruno Pinasco, con 1 millón 527 mil seguidores, y el periodista Beto Ortiz con 1 millón 509 mil seguidores. El primero tiene más de 708 tuits emitidos; el segundo, 25 mil tuits; y el tercero 18 mil.

En el cuarto nos encontramos a la modelo Karen Schwarz con cerca de un millón con 286 mil seguidores 15 mil tweets; mientras que en el quinto puesto está nada más y nada menos que el presidente Ollanta Humala con 1 millón 178 mil seguidores.

Más abajo están la periodista Rosa María Palacios con un millón 118 seguidores; el chef Gastón Acurio, un millón 107 seguidores; el conductor Aldo Miyashiro, 999 mil; la primera dama Nadine Heredia, 962 mil; y la conductora Magaly Medina con 914 mil. ¿Sigues a alguno?