Twitter: ¿Cuáles fueron los siete tuits virales que causaron despidos?

Twitter ¿Cuáles fueron los siete tuits virales que causaron despidos?
Twitter se convirtió en plataforma de desatinados comentarios. (Foto: Blogging)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 10:04 AM

Lima. Existen muchas formas de causar polemica en las redes sociales, y debes de recordar que estas son plataformas que te ayudarán a relacionarte más con otros usuarios. Pero recuerda, no todo es color de rosa. Tu tuits puedes causar efectos positivos y negativos a tu imagen personal.

Pertenecer a una compañía sea pequeña, mediana o grande, te hará representarla dentro y fuera del horario de trabajo, así que cuida mucho tu reputación y piensa las cosas dos veces antes de publicarlas.

Te brindamos una lista de desatinados tuiteros :

1. “Rumbo a África. Espero no coger el sida. Es broma, ¡soy blanca!”, lamentablemente para Justine sacco su tuit se convirtió en viral mientras ella estaba en un avión camino a Sudáfrica , pertenecía a la empresa IAC, quien inmediatamente la despidió.

2. Después de una serie de tuis racistas para hipanos, Taylor Palmisano, en ese momento subdirectora de finanzas del gobernador de Wisconsin , Scott Walker, fue despedida automáticamente.

Entre otros tuit que causaron el despido de Palmisano figura: “Voy a estrangular a ese mexicano ilegal que está limpiando la biblioteca. Deja de dar golpes con las sillas y apaga tu Walkman”, y el otro fue “Este autobús es mi peor pesadilla. Nadie habla inglés y esta gente no sabe cómo controlar a sus hijos”, y utilizó el HT #inmigrantesilegales.

3.- “Felicitaciones a todos los sucios mexicanos de San Antonio”, el autor fue el exjugador de béisbol Mike Bacsik , que trabajaba para la emisora deradio de Dallas The Ticket, quien perdió su trabajo.

4.- “Creo que estoy completamente sobrio por primera vez en cuatro días” este tipo de tuit es recurrente en jovenes, pero no es recomendable cundo eres Stuart MacLennan , un político laborista del Reino Unido.

5.- “¿Algún camello en Vaughn quiere ganarse 20 dólares? Que se dé una vuelta por el Mr. Lube de Keele/Langstaff, necesito uno o dos porros para aguantar la jornada”, no es recomendable escribir sobre drogas, pero peor aún no es recomendable escribir sobre negocios con drogas. Sunith Baheerathan perdió inmediatamente su trabajo en Mr. Lubbe.

6. “Japón es realmente avanzado. Allí no van a la playa. La playa va a ellos”, tras un desatinado mensaje sobre el tsumani en Japón, Gilbert Gottfried el comediante fue despedido en su papel como voz de la mascota de la companía Aflac.

7.- “Desnuda. Húmeda. Colocada” o “es divertido, tengo marihuana en mi coche, en el parking de profesores”, una pésima decisión fue la que tomó Carly McKinney , una jóven profesora de matemáticas.

Fuente: Terra



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada