Twitter confirmó la llegada de los Promoted Video, anuncios en forma de video que llegarán a la red social dentro de poco. Recordemos que a principios de este año lanzaron a modo de prueba los Twitter Video Cards, que permitían reproducir videos con publicidad en las cuentas de las marcas.

Las pruebas resultaron positivas y les dieron buenos resultados a las marcas o empresas en cuanto a llegada. Por eso, ahora pondrá a disposición los Promoted Video, una función que permitirá distribuir videos en la red además de medir su alcance y efectividad (pues viene con herramientas de análisis).

Las marcas pagarán con el modelo Cost Per View; es decir, Twitter solo le cobrará a la marca cuando un usuario haga click en su video o publicidad y lo reproduzca. Un plus para las marcas que, en caso tengan poca llegada, no tendrán que estar gastando un ojo de la cara.

“El video es un medio de narración increíble y estamos encantados de dar a las marcas, editores y al subconjunto de usuarios verificados la capacidad de enviar videos orgánicos”, señaló la red social en un comunicado.

Fuente: cnet.com