La Tuitertón ayudará a niñas del Hogar Caritas Felices de Lurín

La Tuitertón ayudará a niñas del Hogar Caritas Felices de Lurín
La Tuitertón se realizará el 21 de septiembre en el Centro Cultural El Local.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2013 / 23:10 PM

Lima. Tras un largo receso, regresa la fiesta pro fondos que reúne a la comunidad tuitera de Lima. Por séptima vez en cuatro años, y como ya es costumbre, un grupo de tuiteros limeños apuesta por superar la virtualidad y aprovechar este espacio para apoyar a quienes, fuera de la pantalla, necesitan ayuda.

Para ello se convoca este 21 de septiembre a la VII Tuitertón, esta vez a beneficio de la Casa Hogar Caritas Felices.


El Hogar Caritas Felices fue fundado hace quince años para acoger a niñas de todas las edades, que han sufrido algún tipo de agresión sexual y necesitan un techo donde vivir.

Actualmente, residen 37 menores a tiempo completo. La Casa Hogar, ubicada en el distrito de Lurín, se mantiene gracias a las donaciones de personas naturales y empresas, así como a la venta de postres elaborados por los voluntarios o por las
propias beneficiarias del apoyo.


La VII edición de la Tuitertón se realizará en el Centro Cultural El Local, ubicado en la Calle Gonzales Prada 348, Miraflores, desde las 19:00 horas. La entrada costará S/.20.

Como es costumbre, habrá música en vivo y varios sorteos con atractivos premios, cortesía de nuestros auspiciadores como Linio Perú, Hughies, Kotex, Miss Cupcakes, entre otros.


Con el dinero recaudado y gracias a la ayuda de las empresas que deseen sumarse a la causa ayudaremos a mejorar la calidad de vida de las niñas y adolescentes que
llegan a Caritas Felices.

Este es un esfuerzo colectivo y sin ánimo de lucro de un grupo de tuiteros que se encontraron a través de la red de microblogging Twitter.com y formaron la organización Tuitertón, ya registrada como Asociación Civil.

El objetivo de la organización es demostrar que la tecnología también se puede poner al servicio de quienes lo necesitan.

En sus seis ediciones anteriores, la Tuitertón ha apoyado a distintas causas de bien social, como Cáritas del Perú, la comunidad Manrique (Pisco), la cuna jardín San José de Manchay, la comunidad de niños Sagrada Familia, Operación Sonrisa, la cuna jardín Los Pinos y Fuente de Vida.

Para mayor información sobre el evento y otras formas de ayudar, ingresa a la web www.tuiterton.org.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada