Los amantes de los tatuajes estarán con más suerte que nunca, actualmente las aplicaciones móviles pueden abarcar muchos aspectos de la vida de una persona , es por ello que te traemos cuatro recomendaciones de apps para tatuajes que serán de mucha ayuda:

1.- Tatto Tester: Es la aplicación ideal para quienes tienen en mente tatuar un dibujo en su cuerpo y deseen saber cómo lucirá. Gracias a su nuevo funcionamiento el sistema combinará alguna foto de la galería de la persona y el modelo de tatuaje en su cuerpo. Hasta el momento solo está disponible en Windows Phone Store.

2.- Ideas de diseño de tatuaje: Es nada más y nada menos que un completo catálogo de ideas para las personas que han decidido tatuar su piel. Se puede encontrar más de 600 imágenes. *Disponible para Android de forma gratuita. *

3.- Instatattoo: Actualmente se encuentra disponible para iOS. La aplicación propone al usuario de dispositivos como iPad y iPhone crear diseños personalizados de la mano de la magia touch y en base a un algoritmo propio del software. Completamente personalizado.