Spotify es la actual aplicación para dispositivos móviles que mejor respuesta obtiene de los usuarios, por su óptimo servicio de música y streaming que ofrece. Ahora se ha unido con Uber, el servicio de taxis personalizados, para darle un toque musical a los viajes en automóviles.

Como recordamos, Uber es el popular servicio que permite a las personas elegir un carro, un conductor en específico, compartir rutas, pagar sin efectivo (mediante el smartphone), entre otros servicios. Su aplicación está disponible para Windows Phone, iOS y Android.

¿Cómo funciona la integración de Uber con Spotify?

Los automóviles de Uber contarán con un equipo de audio compatible con Spotify, de modo que las personas que viajen en los automóviles podrán tener la opción de escoger la música que quieran escuchar durante el camino.

La app de Uber en móviles se integrará con la cuenta de Spotify del usuario, es así como se puede elegir con anticipación la música que se quiera oír y hacer que suene cuando el usuario abra la puerta del automóvil.

Desde Spotify aseguran que de todos modos el servicio estará empezando a llegar durante las próximas semanas a nivel mundial. Si quieres saber cómo funciona exactamente, mira el video.