Diversas marcas utilizan el Internet como una buena plataforma para anunciar sus productos. Y algunas de éstas marcas suelen tener métodos más divertidos que otros; pero, ¿qué pasa cuando ya no es divertido; sino, terrorífico?

Se trata de la página web “Sortie en Mer”, que funciona como una web interactiva que reproduce las sensaciones que experimenta la persona cuando cae al mar, antes de morir ahogado. La web tiene la particularidad de que el usuario sentirá esa sensación gracias a la realidad en primera persona.

Primero, serás un marinero que cae al mar y se ve obligado a nadar para intentar evitar morir ahogado. Con el scroll del mouse el usuario podrá intentar salvarse; sin embargo, lo que parece fácil al inicio, se complica conforme pasan los segundos, mientras disminuye el ritmo cardiaco y comienzan las alucinaciones e hipotermia. Finalmente, el jugador siempre acaba ahogándose.

Esta web tiene como objetivo promocionar la marca francesa de ropa marítima y chalecos salvavidas Guy Cotten. Y al final de este “juego” interactivo el mensaje es que nunca te adentres en el mar sin un chaleco.

Puedes ingresar a la terrorífica web aquí: Sortie en Mer.

Fuente: sortieenmer.com