Sony presenta los mejores productos One-Touch en el Perú

Sony presenta los mejores productos One-Touch en el Perú
Uno de los últimos avances en smarphones, el Xperia Z1. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 16:49 PM

Perú. Estos productos, permiten una nueva experiencia de conectividad entre los equipos Sony, sin cables ni configuraciones. Así, llegan al país el sorprendente Smartphone a prueba de agua – Xperia Z1 – el reloj inteligente Smartwach 2, los Smart Lens, la Action Cam, el equipo de audio GTK-N1BT, un nuevo home teather con Blu-ray 3D y 4K upscaling, renovados audífonos y parlantes portátiles.

Sony es pionera en desarrollar productos con tecnología One-touch NFC (Near Field Communication), que permite la interconexión entre dispositivos electrónicos de manera intuitiva y simple.

Taku Taguchi, Director Comercial de Sony Perú señaló que “Por ejemplo, se puede conectar el nuevo Smartphone Xperia Z1 a un televisor Sony Bravia acercando los dispositivos para que los sensores NFC hagan contacto y así poder ver en la pantalla todo el contenido del Smartphone”.

El nuevo Xperia Z1, un smartphone a prueba de agua de 5”, es la última adición a la serie Z de productos premium de Sony e incorpora las probadas tecnologías de clase mundial de Sony al smartphone como nunca antes; esto incluye el premiado “Lente G”, de Sony, con un gran angular de 27 mm y 20,7 megapíxeles de resolución.

La combinación de estas tecnologías entregan el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta convencional. Xperia Z1 captura imágenes hermosas, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Las altas velocidades de obturación y el zoom 3x de imagen clara evitan, también, que las tomas sean borrosas, permitiéndoles ser capturada a la distancia.

Otra novedad en el portafolio de Sony son los Smart Lens QX10 y QX100, lentes que permiten convertir un teléfono celular en una cámara profesional.

Sony complementa esta línea de productos con la introducción de la Action Cam HDR-AS30, una cámara de video ligera y portátil, 25% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora.

Fuente: Difusión



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada