¿Tu amigo utiliza demasiado los emoticones? ¿Su forma de interactuar con otra persona es sólo usando dichas animaciones? Entonces, lo más probable, es que sea un adicto al sexo, según revela estudio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué hay en el lado oscuro de la luna? Es asombroso

Una investigación publicada por la web Match.com ha revelado que las personas solteras que utilizan más emoticones en sus mensajes de WhatsApp, Facebook o en otras redes sociales, disfrutan de más horas de sexo.

Del total de 5.675 personas encuestadas, el 54% asegura haber tenido sexo. De dicha cifra el 64 % representa a hombres y el 56 % a mujeres. Asimismo indicaron que entre los emoticones que más usaron son de actitud cariñosa.

Un 35% de las personas encuestadas consideran que utilizar caritas a través de los mensajes dan personalidad a quién las pone continuamente y expresan lo que se quiere decir de una forma mucho más sencilla que con las palabras.

El guiño es el más usado por ambos sexos, aunque los hombres prefieren los besos y el dibujo de la cara con corazones rojos. ¿Eres una persona dependiente de los emoticones?

TAGS RELACIONADOS