Smartphone: Aplicaciones para ahorrar tu paquete de datos (FOTOS)

1- Call Timer. (Foto: Unocero)

1- Call Timer. (Foto: Unocero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2015 / 10:46 AM

Lima. ¿Quieres ahorrar tus paquetes de datos hasta fin de mes? Pues estas 5 aplicaciones harán que el consumo de tu internet movil no se terminen tan rápido. Cada una de ellas tiene una serie de indicadores con los cuales te informará cuánto gastas.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Smartphone: Los cargadores más originales para tu celular (FOTOS)

1- Call Timer: Esta app no se limita al monitoreo de uso de datos, ya que, originalmente, esta app funcionaba para llevar un registro acerca del consumo de mensajes y minutos de llamadas telefónicas, además de tus datos.

2- Data Monitor: Una de sus ventajas es que permite establecer límites de consumo por día, cada 72 horas, a la semana, al mes o, incluso, por datos consumidos, sin importar el tiempo en el que se hayan consumido.

3- Gastos Celular: Esta muestra no sólo los consumos mensuales de cada aspecto, sino que también calcula el costo de cada consumo. Esto se basa según la información que proporciona el usuario relacionado a los costos que le brinda su compañía celular. Además, permite exportar reportes de consumo de llamadas, SMS y datos móviles.

4- My Data Manager: Esta app es una de las más populares a la hora de ver cuántos datos se han consumido del plan de datos y cuáles han sido las apps que más recursos han consumido durante el mes, la semana, el día y hasta por hora. Al momento de configurarla por primera vez se establece la fecha de corte del plan, cuántos megas o gigas se tienen disponibles y cuántos se han gastado ya.

5- Onavo Count: Esta app no sólo te dice cuántos datos has gastado en cada app, sino que también informa acerca de cuánto tiempo has usado cierta app, cuál es tu gasto promedio en dicha app o si consume datos estando en segundo plano.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada