Siri: Estas son respuestas más inteligentes del asistente (FOTOS)

Estas son algunas respuestas inteligentes de Siri. (Foto: CNNMoney)

Estas son algunas respuestas inteligentes de Siri. (Foto: CNNMoney)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2015 / 11:29 AM

El asistente de voz de Apple, Siri, demuestra que no sólo sirve para seguir órdenes, sino también para poner a prueba su inteligencia. Muchas personas las han descubierto, otras aún no. Abre la aplicación y disfrútala al máximo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Volver al Futuro: Siri te lo recuerda con estas frases (FOTOS)

Si le consultas al comando de voz el famoso cuánto es cero entre cero, ella se loqueará y terminará por responderte indeterminado. Sin embargo, la voz del asistente podrá darte una jugada especial.

“Imagina que tienes cero galletas, y las divides en partes iguales entre cero amigos. ¿Cuántas galletas recibe cada persona? ¿Ves? No tiene sentido. Y el Monstruo Comegalletas está triste porque no tiene galletas. Y tú estás triste porque no tienes amigos”, responde la aplicación.

Lo mismo sucede cuando le preguntas sobre quién fue primero, si el huevo o la gallina. O simplemente la hora o qué película deseas ver. Una buena forma de alegrarte la vida.

Cabe resaltar que la voz de Siri es de la actriz de Susan Bennett. Ella tiene 40 años y le pareció “espeluznante” la primera vez que escuchó su voz en algo interactivo.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada