¿Quieres tomarte un selfie y tu brazo no es lo suficientemente largo como para que puedas acaparar toda la pantalla? Quizá necesites uno de los famosos self stick, palos para tomarte un autorretrato. Puede parecer buena la idea, pero algunos son demasiado insólitos, mira estos modelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres un USB? Modelos más insólitos que hayas visto (FOTOS)

1- Selfie Arm: Este invento tiene un resultado poco menos romántico y exponencialmente más bizarro. Este brazo aparentará que tu pareja simplemente te está tomando una foto, pero en verdad lo que tienes es un brazo falso.

2- Selfie Shoe: Si los brazos falsos no son lo tuyo y el marcar tendencia sí lo es, estos zapatos especialmente diseñados para insertar el teléfono quizás te interesen. Formó como parte de la campaña para el April’s Fool, día de los tontos.

3- Selfie Brush: Sí, el cepillo para selfies. No es un cepillo con cámara o espejo. Simplemente se trata de una funda para iPhone en donde colocas tu celular en lugar del espejo y puedas tomarte una foto. También para peinarte.

4- Belfie Stick: No precisamente es para tomarse un autorretrato del rostro, sino del trasero. Los aficionados a encontrar el ángulo perfecto sin necesidad de utilizar un espejo serán los principales interesados.

5- Selfie Hat: Este sombrero fue diseñado por el diseñador Christian Cowan-Sanluis, y presentado durante su desfile en la semana de la moda de Londres. Aquí podrás tomarte selfies de 360°.

6- Fonhandle: Se trata de una funda con mango hecho a la medida de un iPhone. Divertido para los autoretratos.