Ahora quiere identificar a su ángel salvador para ofrecerle una recompensa.

La simpática anécdota tuvo lugar el pasado 24 de febrero, cuando el CEO de HTC, Peter Chou, se vio inmerso en una monumental congestión mientras acudía a la presentación de HTC en el MWC 2014.

Así que pidió al taxista que le llevaba a la Feria de Barcelona, que tocase el claxon para llamar la atención de un motociclista que pasaba por allí, sorteando los coches.

Un anónimo hombre de mediana edad, montado en una Honda Scoopy, se comprometió a llevarle lo más rápido posible. Logró llegar a tiempo e incluso lo dejó en la puerta más cercana al lugar de la presentación.

El improvisado chófer se negó a recibir una propina, y Peter Chou tuvo que marcharse precipitadamente porque se iniciaba la presentación de HTC.

La firma taiwanesa ha publicado una entrada en su blog en la que relata este gesto heroico y da la poca información que hay disponible sobre este samaritano motorizado. Al parecer, es un hombre apuesto, de entre 45 y 50 años y conduce una Honda Scoopy de color verde y matrícula amarilla.

Fuente: Terra