Samsung te permitiría usar un teclado proyectado en tus propias manos

Samsung te permitiría usar un teclado proyectado en tus propias manos
Las letras se proyectarán en los dedos mientras los pulgares quedan libres para la "digitación". (Foto: elandroidlibre.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2014 / 09:33 AM

España. Parece que el Google Glass le provoca una envidia sana a Samsung, pues esta compañía ya está trabajando en un dispositivo igual de dinámico para permitirle a sus usuarios una mayor interacción con la tecnología.

Se trataría de un concepto que se basa en proyectar un teclado virtual en la palma de las manos de los usuarios. Cada letra se ubicaría en una zona de cada dedo y las pulsaríamos con los pulgares que quedarían libres.


La cámara del dispositivo captaría los movimientos del pulgar, traduciéndolos en palabras. Aunque aún no está claro si Samsung adoptará este concepto, originalmente presentado en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, en un futuro cercano.

Aun así, los medios rumorean que un dispositivo de esta magnitud estaría listo para fines de año. Muchos de los usuarios queremos ver más “tecnología futurista” que pueda entrar en nuestro bolsillo.


Fuente: elandroidlibre.com



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada